FLAVIA DOS SANTOS

Flavia Dos Santos compartió su angustia por algo que le sucedió en las calles de Bogotá

La brasileña se encuentra bien.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:30

Flavia Dos Santos es una reconocida psicóloga brasileña que reside en la ciudad de Bogotá, autora de una serie de libros muy famosos y conocida actualmente por su colaboración en el programa "Día a día" del Canal Caracol. 

La graduada de la Universidad de Brasilia compartió con sus usuarios de Twitter un momento muy difícil que pasó en los últimos días y que conmovió a todos.

La psicóloga sufrió tres intentos de robo en la ciudad de Bogotá mientras esperaba en un semáforo. Afortunadamente no sufrió lesiones y los delincuentes no pudieron llevarse nada.

¡Hoy fue duro! 3 semáforos (autonorte con 82; 77 con caracas y 82 con 15) y 3 intentos de robo de los espejos de mi carro. ¡Menos mal un motociclista me ayudó 2 veces!

La mujer de 42 años compartió su enojo y angustia con sus seguidores de Twitter que mostraron su apoyo y compartieron momentos similares a los que vivió Flavia.

La esposa de Julio Dos Santos pudo evitar el robo gracias a la generosidad de un motoquero que se dio cuenta de la situación y la ayudo.

No se puede vivir en Bogotá. La inseguridad se comió la ciudad.

Los seguidores de Flavia aprovecharon la publicación para mostrar su enojo con la alcaldesa Claudia López, ya que la ciudad se volvió el centro de la delincuencia.

Otras Noticias