JESSICA CEDIEL

La pregunta de un seguidor que cansó a Jessica Cediel

La periodista respondió todo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 13:38

Jessica Cediel aprovechó las redes sociales, en este caso Instagram, para tener interacción con sus seguidores y se sometió a una serie de preguntas que le hicieron sus fanáticos.

La periodista contestó todas las preguntas, que fueron de todo tipo, desde qué estudió, su gato y hasta le preguntaron por consejos para aquellas mujeres que tienen 30 años y todavía no tienen la vida resuelta.

Pero una pregunta que le hacen constantemente a la modelo se repitió en esta ocasión y ahora la cansó, aunque no dudó en responderla y dejar las cosas en claro para aquellos curiosos que quieren saber sobre su vida.

¿Tienes novio, preciosa?

La presentadora dejó muy en claro su estado sentimental para que sus seguidores no vuelvan a preguntarle y se mostró cansada por la misma pregunta que le hacen.

Esta pregunta siempre la hacen. No tengo novio ni quiero tener. Por ahora estoy sola, estoy tranquila y así me siento sumamente bien.

Jessica finalizó su relación con el estadounidense Mack Roesch hace algunos meses y desde ese momento no se ha sabido de ningún amorío de la modelo.

La periodista se encuentra en recuperación tras una cirugía que debió hacerse debido a biopolímeros que terminaron afectando su salud.

Otras Noticias