NATALIA BARULÍCH

Lejos de Maluma y Neymar, Natalia Barulich mostró a quién pertenece su corazón

Compartió su ternura.
martes, 6 de octubre de 2020 · 18:36

Natalia Barulich se convirtió, tras su separación del cantante Maluma, en una de las famosas más comentadas en las redes sociales.

La modelo se vio rodeada de escándalos este verano y en varias oportunidades debió salir a contar su versión de los hechos.

Es que Barulich, además de tener que aclarar que no se siente la protagonista del exitoso tema del cantante colombiano “Hawái”, algo que él también desmintió, debió negar la relación con el jugador Neymar Jr.

Sin embargo, este lunes la actriz se mostró muy feliz y bien acompañada con la dueña real de su corazón.

Aquí nos tomamos el cumpleaños de Julieta muy en serio.

Julieta es la mascota de Natalia, pero, como se puede apreciar en el video, es para ella un miembro muy especial de su familia.

Luego de celebrar el tercer cumpleaños del pequeño can, quien tiene un Instagram propio en el cual la famosa y el cantante aparecen como los padres, la famosa publicó un tierno video recibiendo besos.

La exnovia de Maluma celebró a Julieta con una fiesta en la que no faltó ningún detalle, desde sombreros y globos hasta invitados y pastel.

Alejada por completo de todos los rumores y desde Beberly Hills, California, la DJ sigue sorprendiendo a sus más de 3 millones y medio de seguidores con hermosas postales.

Otras Noticias