MELINA RAMÍREZ

Lista para el altar: Melina Ramírez desató suspiros con un atuendo angelical

Los seguidores de la modelo quedaron sorprendidos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:46

Melina Ramírez es una modelo muy reconocida en Colombia y le encanta compartir sus looks con sus seguidores, que se vuelven locos con cada publicación que hace. 

La modelo deslumbró a todos con su hermoso atuendo angelical que compartió y enamoro a sus fanáticos que llenaron el posteo con comentarios halagadores.  

Esta vez la actriz decidió lucir un tierno atuendo blanco de dos piezas, una blusa y una pollera larga, que la hicieron ver como un ángel según los fanáticos.

¿Cómo estuvo su día en un emoji? El mío. Feliz noche.

La reina de belleza colombiana eligió el emoji de la bailarina para reflejar su día y estuvo a la espera de conocer cuál fue el emoji que eligieron los seguidores para representar su día.

La participante de Top Model of the World 2012 se llevó todos los suspiros en la publicación que superó los 85.500 me gusta.

“Eres un ángel”, “Eres toda una diosa. Qué linda” y “¿Cómo puede ser tanta belleza junta?” fueron algunos de los comentarios en la publicación de la expareja de Mateo Carvajal.

Melina y Mateo fueron una de las parejas más queridas y a pesar de haber terminado su relación hace más de un año, intentan llevarse bien por su pequeño hijo Salvador.

Otras Noticias