RAFAEL OROZCO

Los hechos detrás de la ficción: así se despide Rafael Orozco esta noche de la pantalla chica

Los televidentes ya preparan sus pañuelos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 17:05

Rafael Orozco conquistó los oídos y corazones de los colombianos con su talento musical y su encantadora personalidad.

Tras la transmisión de su historia con la novela “Rafael Orozco, el ídolo”, el cantante costeño revivió en la vida de los televidentes y es por eso que muchos expresaron su dolor por las últimas escenas que verán hoy.

Es que la biografía de Orozco tiene un final triste y conocido por todos que es muy difícil y doloroso volver a ver.

En unas horas se va a emitir el episodio en el cual fallece el cantautor de vallenato y los usuarios de las redes demostraron sus sentimientos respecto al anunciado final del ídolo musical.

Incluso la actriz Taliana Vargas, quien interpretó en la telenovela a Clara Cabello, la esposa del querido músico compartió en su perfil una despedida para la producción con un emotivo mensaje.

El final de esta historia de amor me enternece el alma. Qué guayabo. Rafael Orozco, mañana gran final por Caracol TV.

Rafael es una de las más grandes leyendas musicales que dejó el siglo pasado en la cultura de Colombia y, aunque mucho se sabe sobre su fallecimiento, lo que realmente es un misterio son las situaciones que ocurrieron luego.

De acuerdo con El Tiempo, Victor Herrera Ortega, vigilante contratado por el cofundador del Binomio de Oro y uno de los testigos de hecho, desapareció luego de dar su declaración. Lo mismo sucedió con Alfonso Ariza De la Hoz y Francisco Javier Corena.

Otras Noticias