ELIANIS GARRIDO

"Me tocó a mí la fortuna": Elianis Garrido, emocionada por celebrar junto a alguien a quien ama

La actriz emocionó a todos sus fans.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:23

Hace pocos días Elianis Garrido asombró a todos sus seguidores con una increíble producción fotográfica al mejor estilo de ciencia ficción. En esta ocasión, los personajes se dejaron de lado y la famosa publicó su faceta más emotiva.

Sin duda alguna, las personas mayores han sido uno de los eslabones más afectados en esta pandemia. Por ello, tenerlos presentes en la vida diaria es doblemente valorado y así lo entiende Garrido, quien no escatimó en hacerlo notar.

Con un emotivo posteo a través de su cuenta de Instagram donde sumó varias fotografías junto a su abuela, la presentadora rememoró distintos momentos que vivió junto a ella y de igual forma afirmó:

Ella, la más dulce, las más linda, la más noble. Y me tocó a mí la fortuna de que sea mi abuela.

Junto al encantador mensaje la modelo celebró 80 años de su abuela Blanca, quien indudablemente tiene un gran lugar en el corazón de la famosa. Asimismo mencionó:

Cómo te amo, Blanquita. Bendita sea tu vida. Felices 80, má.

El encantador mensaje de Elianis fue replicado por todos sus seguidores, quienes se sumaron en buenos deseos y bendiciones para la talentosa actriz y su abuela. Indudablemente, la publicación de la famosa alcanzó el corazón de todos sus fanáticos.

Indudablemente, la mediática maravilló a sus fanáticos con su faceta más tierna. Mientras tanto, Elianis sigue brillando como presentadora en televisión y, asimismo, sigue demostrando que se destaca como influencer en las redes sociales.

Otras Noticias