ANDREA VALDIRI

“Me voy recuperando”: el increíble baile de Andrea Valdiri con un atuendo al estilo hawaiano

La influencer deslumbra con un increíble ritmo.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:49

Andrea Valdiri es uno de los personajes más polémicos del país debido al increíble contenido que despliega en sus redes sociales. Sin duda alguna, la modelo sabe cómo llamar la atención.

Recientemente, la influencer ha estado en boca de todos debido a una fotografía que compartió a través de historias de su cuenta de Instagram, donde reflejó cómo le había quedado su rostro luego de una reacción alérgica.

Como es de acostumbrar, la modelo suele compartir además los videos más divertidos y las producciones más deslumbrantes. Indudablemente, la famosa trabaja fuertemente en brindar contenido de calidad y ser tendencia con frecuencia.

Incluso, es conocido que para realizar un video gracioso de corta duración, la mediática no escatima en tiempo ni en trabajo. Asimismo, acostumbra a compartir distintos momentos personales de su vida.

Por ello, luego de compartir las diferentes intervenciones y tratamientos estéticos que se realiza en centros especializados, la famosa vuelve a llamar la atención. A través de una publicación en Instagram, Valdiri compartió una alegre noticia:

Poco a poco me voy recuperando.

De esta forma, con un increíble atuendo hawaiano y un gran sombrero, la famosa desplegó toda su capacidad como bailarina en una sorprendente coreografía donde el ritmo no faltó.

Indudablemente, Andrea es reconocida como una de las mejores bailarinas por sus seguidores. Asimismo, ha llegado a obtener el reconocimiento en su labor por prestigiosos músicos como Daddy Yankee. Efectivamente, Valdiri sigue destacándose en lo suyo.

Otras Noticias