MABEL CARTAGENA

"Mi cara lo dice todo": Mabel Cartagena compartió las fotos del después de su cirugía

La modelo agradece los resultados.
martes, 6 de octubre de 2020 · 14:42

Como es conocido, recientemente Mabel Cartagena, más conocida como “La flaky”, se ha realizado una cirugía para retirar los implantes que se había colocado para proporcionar más volumen a su torso.

Tal como suele hacer, la presentadora compartió en detalle todos los por menores su intervención a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1.4 millones de seguidores.

Anteriormente, Mabel había manifestado que lamentablemente tenía que postergar su operación debido a las complicaciones que impuso la pandemia. La espera pasó y hoy pudo agradecer en sus redes sociales:

Tengo tanto por agradecer a ustedes por sus mensajes y oraciones, a mi familia que siempre está a mi lado, a mis enfermeras que soportaron mi despertar.

Asimismo, además de agradecer a las personas que la contuvieron en tan complicado proceso, la locutora también agradeció la información que le proporcionaron muchos profesionales de la salud.

Tal como lo detalló en su red social, la famosa manifestó que las prótesis le estaban haciendo un daño. Además, afirmó haberse interiorizado sobre el síndrome de Asia y la enfermedad del implante mamario debido a su situación.

Para finalizar el agradecimiento, la flaky se tomó una fotografía en primer plano junto a su barbijo. A pesar de que esta prenda cubre gran parte de su rostro, la sonrisa de la famosa no se pudo ocultar y junto a un mensaje haciendo referencia a ello, así lo mencionó:

Mi cara lo dice todo.

Otras Noticias