MONICA JARAMILLO

Mónica Jaramillo le responde con esta foto a quienes la tildan de "vieja"

La presentadora no emitió comentarios.
martes, 6 de octubre de 2020 · 12:34

Las redes sociales tienen sus cosas buenas y malas para las celebridades. Al estar siempre expuestos, pueden recibir críticas como le ocurrió a Mónica Jaramillo, aunque la mayoría de las veces son halagos.

La presentadora de televisión fue víctima de algunos usuarios de Instagram que la tildaron de “vieja” en sus publicaciones y compartió una imagen como respuesta antes esas acusaciones.

La comunicadora social no hizo ningún comentario ante estos comentarios, pero ayer sorprendió al subir una imagen de un primer plano con anteojos luciendo divina y reafirmando su belleza.

Ya se te ven los años.

Los seguidores de la periodista reaccionaron rápidamente y la defendieron de semejante comentario, tratando de ubicar a la persona y halagando a la mujer.

Sí se le ven, pero bien puestos. Bien vívidos. Mujer hermosa y al natural.

La expresentadora de “Noticias Caracol” celebró su cumpleaños 36 la semana pasada y se la ve más espléndida que nunca, rodeada de su familia y llena de amor.

La conductora del programa de radio “Generaciones Blu” decidió mantener un perfil bajo, como siempre lo hizo, y no darle importancia a aquellos comentarios hirientes.

Otras Noticias