CAROLINA SOTO

No pudo escapar: el disparatado capricho al que se prestó Carolina Soto

Imposible decirles que no a esos traviesos.
martes, 6 de octubre de 2020 · 21:17

Carolina Soto Cepeda es una de las personas que mejor entendió cómo hay que llevar adelante el confinamiento por la pandemia del coronavirus: a puro juego, risas y cariño de los seres queridos más cercanos.

De un tiempo a esta parte, la presentadora de "Día a Día", de Caracol TV, lleva alegrando las mañanas con su fresco humor y carisma luego de meses esperando una solución contra el virus que azota al mundo desde el año pasado.

Aunque la caleña pasa mucho tiempo trabajando y dando lo mejor de sí, nunca se olvida de quienes la acompañan y apoyan diariamente. Es por esto que su vida es muy activa en redes, donde adora subir momentos especiales.

En las últimas horas, a la modelo de 35 años se le ocurrió compartir la manera en la que mantiene entretenidos a sus hijos, Valentino y Violetta, en un contexto tan difícil para llevar adelante las actividades infantiles y la educación.

Ellos y sus ideas, yo y mis ganas de verlos felices.

Así todo, la también empresaria dejó en shock a sus millones de seguidores con una disparatada ocurrencia que la dejó literalmente pintada de pies a cabeza.

Con una publicación en su cuenta oficial de Instagram y unas historias, la mamá de Valentino y Violetta mostró cómo se llevó adelante una jornada artística con témperas en donde el lienzo o el espacio donde pintar no fue otro que ella.

Complaciendo sus ideítas.

Otras Noticias