DANIELA OSPINA

Para que sigan hablando: Daniela Ospina demostró que Salomé sigue sus pasos

La hija de la modelo demostró su talento.
martes, 6 de octubre de 2020 · 11:35

Indudablemente, Daniela Ospina es uno de los personajes más buscados de la farándula. Ya sea por su destacada belleza o por las polémicas en las que se ve envuelta, la modelo siempre logra estar en el centro de atención.

La modelo de 28 años siempre ha sido una figura relevante, ya sea por ser hermana del prestigioso arquero de selección Daniel Ospina o por su ya conocida relación con el jugador James Rodríguez.

Además de estar rodeada de prestigiosas figuras, la vida de la famosa indudablemente atrae por su belleza y simpatía. Efectivamente, luego de terminar su relación con el jugador con quien tuvo a la pequeña Salomé, Daniela sigue logrando captar la atención del público.

Salomé es sin lugar a dudas el personaje estelar en la vida de la mediática, por eso mismo, suele compartir distintos momentos de la vida de la niña en su red social Instagram.

Recientemente, la empresaria compartió un maravilloso video donde se la vio tomando el desayuno junto a su hija, en donde las risas y los bailes no faltaron. Efectivamente, la pequeña aporta gran alegría a su vida.

Sin embargo, la reciente publicación de Daniela ha generado un gran revuelo. A través de sus  historias de Instagram, la famosa compartió un particular momento en la vida de su hija que asombró a todos sus fans.

Como es conocido, Ospina es una gran admiradora del deporte, ya que suele mencionar que adora entrenar, razón por la cual desarrolló un emprendimiento de ropa deportiva. Por tal motivo, sus seguidores quedaron maravillados al ver que Salomé sigue los pasos de la modelo.

Como lo evidenció Daniela, su hija se encuentra realizando las mismas prácticas deportivas que ella. Efectivamente, muchos hijos anhelan ser como sus padres y parece ser que Salomé no es la excepción.

Otras Noticias