MALUMA

"Qué ganas de entrenar": las fotos de Maluma que hicieron entrar en calor a sus fanáticas

Quedaron atónitas.
martes, 6 de octubre de 2020 · 19:56

Juan Luis Londoño Arias, más conocido como Maluma, es uno de los galanes más codiciados de la farándula colombiana y que no deja de estar en boca de todos, no solo por su gran talento musical, sino por su enorme atractivo.

El artista de 26 años se consagró como uno de los máximos exponentes del reguetón de toda Latinoamérica y sigue sumando reconocimientos luego de lanzar su más reciente hit, "Hawái" -que adquirió más de 265 millones de reproducciones en Spotify-, y tras haber participado en una colaboración musical y actoral con Jennifer Lopez. 

Así todo, la estrella de Medellín es un joven que se preocupa por interactuar con sus seguidoras en sus redes sociales y mostrarles el tiempo que ocupa para dar siempre lo mejor de sí. 

Es por esto que este martes, cuando el músico compartió en su cuenta oficial de Instagram una publicación nueva, sus fans enloquecieron de amor y quedaron impresionadas con un aspecto personal del cantante.

Enfoque, disciplina, constancia, dedicación. ¡Palabras claves para llegar al éxito!

El intérprete de "Felices los 4" se robó miles de suspiros y halagos con una serie de fotos donde se muestra entrenando al aire libre. Las imágenes muestran al ex de Natalia Barulich en un buen momento, superando viejos rencores.

Saltando la soga, realizando sentadillas con una pelota y, por supuesto, estirando para aflojar la tensión en los músculos. Así se lo vio a Maluma enseñando su rutina fit a sus millones de seguidoras.

Algunos famosos y más de una admiradora le dedicaron mensajes de apoyo y admiración al cantante, e incluso algunas bromearon con la situación y comentaron: "qué ganas de entrenar". ¿Qué te pareció la rutina de Maluma? 

Otras Noticias