LINCOLN PALOMEQUE

"Qué hago, si me encanta": Lincoln Palomeque mostró su lado más malvado con este video

No todo fueron risas.
martes, 6 de octubre de 2020 · 21:36

Lincoln Palomeque supo ser el villano de “La bella Ceci y el imprudente” y con su nuevo video en redes sociales demostró que aún conserva algunas características de su personaje.

Aunque generalmente el actor comparte con sus 3 millones de seguidores en Instagram contenidos tiernos de su familia o retratos que dejan apreciarlo como todo un galán, en esta oportunidad sorprendió con una broma.

Para algunos de sus fanáticos, lo que hizo Lincoln “no es chistoso”, pero para otros el contenido fue divertido.

El intérprete, quien está casado con la presentadora Carolina Cruz y espera su segundo bebé, asustó a su suegra y grabó el momento para compartirlo luego en su cuenta.

A pesar de que la mamá de Carolina solo se ve al principio del video realizado por el artista, luego se puede escuchar cómo grita espantada en la oscuridad del lugar.

“Por favor, se los suplico, vean este video. Más que verlo, escuchen el grito de mi suegra. Qué hago, si me encanta asustarla. Me escondí en el baño, lástima que apagó la luz y no se ve, pero lo que se escucha es de locos”, introdujo el galán de telenovelas.

Creo que pensó que un fantasma se le había venido encima.

En los comentarios se puede ver que la suegra de Palomeque, Luz María Osorio, se tomó la broma con humor e incluso le pareció “muy bueno” el susto, pero sin dudas, los seguidores no se esperaban que “con esa carita” el actor tuviera tanta maldad.

Otras Noticias