SARA URIBE

Quién será el enamorado: Sara Uribe recibió un misterioso regalo y lo compartió con sus fans

La modelo tiene un nuevo fanático.
martes, 6 de octubre de 2020 · 10:32

Sara Uribe es muy activa en redes sociales mostrando cada aspecto de su vida, desde su maternidad, sus trabajos como modelo y sus increíbles atuendos que enamoran a todos. 

Hace unos días la presentadora de televisión compartió la intimidad de la fiesta de cumpleaños de su madre a través de sus historias que encantaron a todos.

La modelo tiene un pequeño hijo, Jacobo, con su expareja Fredy Guarín, pero hasta el momento no se sabe de ninguna nueva relación de Sara.

La mujer de 29 años recibió un hermoso regalo, pero no se sabe quién se lo hizo, y decidió compartirlo con sus seguidores que ya empezaron a buscar quién fue.

Sara dejó ver una hermosa caja con varias rosas y una tarjeta que decía “Feliz Semana”, pero en ningún lado se ve quién fue el remitente.

El misterioso regalo comenzó a levantar sospechas para los seguidores, ya que podría tratarse de un nuevo galán en la vida de la bella colombiana.

La ganadora de “Protagonistas de Nuestra Tele” ama su nuevo rol de madre y no deja pasar oportunidad para subir a redes sociales las travesuras de su pequeño hijo.

La presentadora de radio publicó recientemente unas increíbles fotos de una sesión como modelo que enamoró a todos y deslumbró con su belleza.  

Otras Noticias