EVALUNA MONTANER

Sin herederos: Evaluna explicó por qué no puede embarazarse de Camilo

Asombró a todos con la confesión.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:55

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas de famosos más queridas por el público de Latinoamérica.

A través de sus redes sociales, la actriz y el cantante han compartido con sus seguidores todas las etapas de su relación amorosa y en todo momento reciben el cariño desde el otro lado de la pantalla.

Con sus videos de YouTube y los tiernos posteos de la esposa de Camilo y él, permitieron que los usuarios de las redes fueran parte de “la tribu” desde que comenzó su noviazgo.

Sin embargo, tras 8 meses de casados los fanáticos de la hija de Ricardo Montaner y del músico colombiano empezaron a consultarles ansiosos cuándo llegaría su heredero.

Aunque en varias oportunidades los recién casados tuvieron que salir a desmentir rumores de embarazo, tanto la intérprete de Nickelodeon como su esposo han aclarado que ser padres sí es parte de sus planes futuros.

Sin embargo, en una reciente entrevista con el “Puma” José Luis Rodríguez la hermana de Mau y Ricky confesó la verdadera razón por la que aún no se ha convertido en madre.

Hace algún tiempo vimos a Camilo muy enamorado pidiéndole un hijo, pero en esta oportunidad Evaluna explicó que por su contrato con el canal infantil, al menos por 6 meses deberán postergar planes de embarazo.

Sin dudas la respuesta que la pareja del intérprete de “Vida de rico” compartió en su entrevista deja de lado los rumores que especulaban con la necesidad de los recién casados de compartir algún tiempo a solas tras adquirir su nueva casa.

Otras Noticias