TALIANA VARGAS

Taliana Vargas compartió una triste noticia para los fans de Rafael Orozco

La modelo rompió el corazón de los fanáticos en sus redes sociales.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:10

Si bien muchos conocieron a Taliana Vargas por su camino en el modelaje y su coronación como Señorita Colombia, la modelo ha demostrado tener un gran talento para establecerse en la industria del entretenimiento.

Tal es así, que la modelo es recordada por variadas interpretaciones en la televisión como Niña Cabrales en la novela  “Chepe Fortuna” y Esperanza Gómez en la serie “Fugitivos”. Sin embargo, hay un papel que ha marcado la vida de la actriz.

Como es sabido, su interpretación en “Rafael Orozco, el ídolo” de "Clara Cabello" es uno de los personajes de Vargas más queridos por el público. Indudablemente, fue una de las grandes series éxito de Canal Caracol.

Por ello, la novela que tuvo su lanzamiento en 2012 volvió a ser retransmitida por la mencionada cadena en el mes de julio de este año. Como era de esperarse, su vuelta al horario estelar fue todo un suceso. Razón por la que la famosa volvió a llamar la atención de todos.

Sin embargo, la historia del cantante de vallenato Rafael Orozco Maestre llega a su fin. De esta forma, a través de sus redes sociales, la presentadora compartió la triste noticia con sus seguidores:

El final de esta historia de amor me enternece el alma. 'Rafael Orozco', mañana gran final por Canal Caracol.

Sin duda alguna, la noticia rompió el corazón de sus fans, que deben despedirse nuevamente de la querida pareja que supieron interpretar Taliana Vargas y Alejandro Palacios.

Indudablemente, el último capítulo de esta historia tendrá prendidos a la pantalla a todos los fans de la exitosa serie de Caracol. Efectivamente, la modelo será una de las tantas personas que no se perderá el gran final.

Otras Noticias