BELKY ARIZALA

“Tantos años desfilando, y miren”: Belky Arizala en un insólito video que todos están comentando en la red

La modelo se lo tomó con humor.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:04

Belky Arizala es una modelo afroamericana nacida en Colombia, es reconocida mundialmente y recientemente sorprendió a todos cuando compartió en su cuenta de Instagram un insólito video que está recorriendo las redes sociales.

La modelo subió un video en donde sale de la piscina y comienza a desfilar, pero algo salió mal y no se pudo aguantar la risa, al igual que sus fanáticos que inundaron su publicación de graciosos comentarios. 

La empresaria sufrió un caída mientras desfilaba en su casa, luciendo un atuendo de una pieza que le queda espectacular.

La actriz no dudó en compartir el divertido momento y los seguidores rieron con ella, que cayó al suelo resbaladizo al salir de la piscina.

No puedo de la risa. Este momento de mi vida es memorable. Tantos años desfilando, y miren.

A pesar de la caída, la directora de “El alma no tiene color” no sufrió ningún tipo de lesión, solamente fue un gran tropezón, que hizo reír a todos.

No lo puedo creer. Hasta para caerte tienes glamour. Eres bella.

Belky comenzó su carrera como modelo en 1996 al participar del concurso de belleza Miss Cúcuta, luego en Top Model Colombia y de a poco se fue abriendo paso a los grandes desfiles internacionales como Intermodel México y Miss Turismo Universo.

Otras Noticias