JESSICA CEDIEL

Terminaron las especulaciones: Jessica Cediel contestó a sus fans sobre su deseo de ser madre

La modelo se sinceró sobre una importante decisión.
martes, 6 de octubre de 2020 · 09:05

Jessica Cediel es sin dudas una de las presentadoras más queridas de la televisión, su capacidad como periodista y su gran simpatía le han permitido ganarse el corazón del público por más de 16 años.

Actualmente, la modelo se encuentra desarrollando entrevistas y proyectos laborales desde su casa. Por ello, la famosa ha manifestado que se encuentra muy ocupada realizando distintos tipos de diligencias.

A pesar de que el tiempo no la apremia, Jessica encuentra un momento para retribuir el cariño que recibe a través de sus redes sociales. Por esta razón, la comunicadora permite que sus fanáticos compartan un breve momento junto a ella a través de la pantalla.

Como es usual, la periodista permitió que sus seguidores le realizaran preguntas mediante historias de Instagram. Si bien le llegaron variadas preguntas sobre su estética y sus proyectos laborales, también llegaron preguntas más sensibles.

De esta forma, consultaron a Jessica sobre su deseo de ser madre, algo que la misma presentadora admitió que le preguntaban muy seguido. Sin tapujos, Cediel constestó:

En mi plan sí está tener hijos, si Dios lo permite. Si viene, bien, y si no, también.

Asimismo, cabe recordar que la famosa actualmente tiene 38 años, por lo que resulta sumamente relevante para sus fanáticos si ampliar la familia se encuentra entre sus próximos objetivos.

A pesar de que la presentadora actualmente no se encuentra en pareja, se halla acompañada de Perceo, su perro, y Júpiter, su gato. Indudablemente, las mascotas se llevan toda la atención y el cariño de la modelo.

Otras Noticias