ANA KARINA SOTO

Tras una novelesca historia, Ana Karina Soto invitó a sus seguidores a tener coraje

Algo no salió como ella esperaba.
martes, 6 de octubre de 2020 · 20:18

Ana Karina Soto ha sabido destacarse en la televisión  por su belleza y carisma, pero recientemente sorprendió a sus seguidores con algo más que su look.

Tras postear en su Instagram el último outfit que usó, la conductora televisiva compartió parte de una frase de Ernest Hemingway para incentivar a sus seguidores a tener valor.

El valor es la más importante de todas las virtudes.

“Sin coraje, no puedes practicar ninguna otra virtud de forma consistente”, escribió la presentadora.

Sin embargo, horas más tarde la productora de cine y teatro debió poner en práctica sus palabras luego del corte de pelo de su hijo Dante.

Es que según confesó en sus historias la actriz, ella esperaba que el paso por la peluquería consistiera en unos retoques, pero el resultado difirió de lo que tenía en mente.

Además, la historia de “novela”, como la definió Soto, contó con una  fuerte intriga: saber qué opinará su esposo, Alejandro Aguilar, cuando vea el nuevo e inesperado look del pequeño.

Aunque la famosa televisiva no compartió la reacción de su esposo respecto al corte, su relato con muecas y momentos de suspenso dejó ver que así como necesitó coraje para llevar a Dante al peluquero, lo necesitará para explicar los resultados a Alejando.

Otras Noticias