BETSY DIAZ

Betsy Díaz, hija de Diomedes, en una foto que abrió la polémica

Si hay algo que no heredó, es la auteridad.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 22:03

Betsy Liliana Díaz Gonzalez, una de las hijas del legendario músico Diomedes Díaz, es una figura muy popular en las redes sociales, en donde suma más de 600 mil seguidores.

La periodista y comunicadora social suele compartir en su cuenta oficial de Instagram diferentes tipos de contenidos que mantienen muy atentos a sus followers: promociona productos de belleza, luce su fabulosa figura, y comparte fotos de su infancia con su padre.

Solo puedo decirte que me haces mucha falta. Fuiste y serás mi primer amor.

No obstante, la heredera del recordado ídolo del vallanato colombiano estuvo compartiendo en sus cuentas algunas imágenes de sus vacaciones fuera del país, en las playas del sur de Estados Unidos, lo que llamó poderosamente la atención de sus followers.

Díaz no sólo ostentó en los últimas semanas el privilegio de poder viajar en el contexto de pandemia por coronavirus, sino que además presumió otros aspectos que generaron polémica en las redes.

La hija deel Cacique de la Junta, quien de forma constante rememora la calidez y la ternura de su papá, parece no sólo haberse nutrido de esos valores, sino que, muy por el contrario, es fanática de los lujos y las excentricidades propios de “la buena vida”.

Y es que en los últimos días, la influencer compartió en sus historias de Instagram un video en el que se la ve siendo trasportada por dos jóvenes en los famosos carritos para llevar maletas, cargados de bolsas de Dolce & Gabbana.

Sin embargo, la instagramer cuenta con la ventaja de ser la querida hija de uno de los emblemas del vallenato, por lo que, más que críticas por sus actos, recibió cientos de mensajes de apoyo y cariño por parte de los fans de Diomedes, que se contentan con verla disfrutando de la vida, como siempre lo hizo su padre.

Otras Noticias