SILVESTRE DANGOND

Con nuevo rumbo: el sorpresivo lanzamiento de Silvestre Dangond en una prestigiosa cadena

El cantante desplegará una nueva faceta.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:10

Silvestre Dangond es uno de los cantantes y compositores más queridos de la música vallenata. El compositor es considerado uno de los representantes del Vallenato Nueva Ola, por lo que su talento es innegable.

A sus 40 años, ​Silvestre es admirado por el público e, incluso, posee un club de fans apodados “Silvestristas”. Indudablemente, el intérprete ha logrado ganarse el cariño de más de uno.

Con más de 18 años en la industria musical, la carrera de Dangond es una de las más consolidadas en el vallenato. Recientemente, el programa “Lo sé todo” ha manifestado que el cantante estaría incursionando en una nueva faceta.

Tal como lo afirma el medio, el famoso se dedicaría a la actuación a través de una increíble oferta que le habría ofrecido el canal RCN. Tal como trascendió, la cadena habría ofrecido una exorbitante suma que sería difícil rechazar.

Asimismo, recientemente el cantante ha rechazado la oferta laboral que tenía en pie con el programa “A otro nivel”, donde Dangond ocuparía el lugar de jurado. Si bien el músico manifestó que se debía a su gira musical, el rechazo solo aumentó los rumores de un nuevo empleo.

Tal como se especula, el intérprete habría acordado con la cadena televisiva para interpretar un papel protagónico en la nueva serie biográfica que lanzará el canal.

Asimismo, trascendió que la serie se trata de la vida del cantante Leandro Díaz, reconocido artista del país y símbolo de la música vallenata. Dicho esto, el papel no resultaría descabellado para una figura tan emparentada con el género como Silvestre.

No caben dudas de que muchos fanáticos de Leandro Díaz anhelan ver la vida del músico en la pantalla chica. De igual forma, los fans de Silvestre ansían ver al cantante en una nueva faceta.

Otras Noticias