ORLANDO LIÑAN

"Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta": Orlando Liñan afrontó por segunda vez una dolorosa pérdida

La angustia por "la pérdida de un ser querido" conmueve al artista.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:15

El cariño y la conexión entre un padre y su hijo es algo muy difícil de explicar con palabras, pero no imposible.  Así lo hizo Diomedes Díaz tiempo atrás con su papá, Rafael María Díaz, a quien le dedicó emblemáticos versos con  “A mi papá”.

Este martes en la pantalla de RCN Televisión se emitió el episodio de “Diomedes Díaz, el Cacique de la Junta” en el que Orlando Liñan, quien interpreta al músico de vallenato, debía enfrentar la pérdida de “el Rafa”, encarnado por Carlos Vergara.

El padre del artista nacido en San Juan del Cesar fue toda su vida ganadero y peón de campo, y junto a su esposa  tuvieron diez hijos contando al famoso. En la telenovela, es representado como un marido infiel y padre protector que haría cualquier cosa por su familia.

Así y todo, a Liñan pareció afectarle mucho la última aparición de Vergara en la serie biográfica de Diomedes. Tanto que le dedicó un emotivo posteo en donde expresa el dolor que le provocó verlo partir “nuevamente”.

Se nos fue el viejo Rafa en el capítulo de ayer, personaje interpretado por @vergaramcarlos, gran ser humano, mi padre en la novela y en la vida real. Se convirtió en mi amigo, hermano, llave, compinche y, a la vez, maestro.

En las fotos se lo ve a Liñan y a Vergara representando algunas escenas icónicas de la novela sobre “el Cacique” y otras más divertidas del detrás de escena, que encantaron a sus followers.

Qué buenas escenas que hicimos y detrás de cámaras. Te quiero, hermanazo. Dolió verte partir nuevamente.

La telenovela que reconstruye la vida y obra del mayor vendedor de discos de vallenato de Colombia fue producida en 2015 por canal RCN. Su éxito fue tan grande que desde hace pocas semanas, decidieron volver a ponerla en pantalla para todos los fanáticos del músico.

Otras Noticias