SHANNON DE LIMA

Duelo de divas: así fue el atuendo que "se copiaron" Daniela Ospina y Shannon de Lima

La exjugadora de voleibol copió el look de la modelo venezolana, ¿o fue al revés?
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:48

Shannon de Lima y el jugador de fútbol James Rodríguez están en una relación hace poco más de un año y fueron una de las parejas más emblemáticas de Colombia.

Tras seis años de matrimonio con Daniela Ospina y una hija en común, Salomé, la pareja se divorció y cada uno rehízo su vida, pero los fanáticos no pueden sacarle los ojos de encima a la ex y a la actual pareja del centrocampista.

Daniela mantiene una relación amorosa hace más de dos años con el empresario Harold Jiménez, mientras que el jugador del Everton está hace más de un año con la venezolana.

A pesar de Ospina y De Lima tienen una buena relación, los fanáticos siguen buscando razones para generar conflicto entre las dos divas.

Recientemente la modelo de 31 años subió a su historia de instagram una fotografía luciendo un atuendo de dos piezas color blanco, look que según los seguidores Daniela copió en sus redes sociales cuando subió días después un atuendo muy parecido.

Pero los fanáticos están muy atentos, y según ellos no es la primera vez que esto ocurre. En varias ocasiones la ex de James eligió atuendos similares a los que usa la ex de Marc Anthony.

Tanto Daniela como Shannon demostraron tener gustos similares, ya sea con la ropa como también por los hombres.

Con la presencia de Salomé, Ospina, James y su novia mantienen una buena relación por el bien de la pequeña que pasa algunos días con la compañía de su padre y Shannon.

Otras Noticias