RAFAEL OROZCO

Entre cantos y lágrimas: salió a la luz un conmovedor video del último adiós a Rafael Orozco

Se conocieron imágenes del estremecedor momento.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:43

Tras 28 años de aquel fatídico día donde el ídolo del vallenato, Rafael Orozco Maestre, perdió la vida, aún hoy sigue vigente su música y su legado.

Rafael Orozco falleció el 11 de junio 1992 en la puerta de su hogar. A pesar de que el 19 de agosto de 1998, el Juzgado dictaminó que el cantante fue víctima de González Torres, escolta por entonces de “El Nano” Fiallo, las razones del hecho aún no resultan claras para muchos.

Con tan solo 38 años de edad, Orozco se encontraba festejando con su familia la finalización de la etapa escolar de una de sus hijas. En ese momento, se convirtió en víctima de un crimen que aún hoy sigue siendo recordado.

Gracias al latente recuerdo de sus hijas Kelly y Wendy Orozco, se conocen a lo largo de los años nuevas imágenes del artista. Asimismo, cada año aparece una nueva reversión musical de algún éxito de la leyenda del vallenato.

Debido a su popular vida y el cariño que aún sigue vigente del público, se han hecho distintas versiones ficcionales de la vida del músico, en donde se destaca “Rafael Orozco, el ídolo”, una de las series más exitosas de Canal Caracol.

Recientemente, se ha conocido un video con el triste momento en donde se despide al  líder de la agrupación Binomio de Oro. Indudablemente, la despedida conjuga la tristeza de un adiós y la grandeza de despedir a un ídolo como se merece.

Así, al ritmo de “Momentos de amor” uno de los más destacados hits de Rafael, se dio una multitudinaria despedida al cantante. En el adiós estuvieron presentes los cantos y el sonido del acordeón.

Las impactantes imágenes revelan a su fiel público desplegando pañuelos en una masiva despedida. Es innegable que la magnitud de Rafael Orozco trasciende aún hasta nuestros días.

Otras Noticias