JESSICA CEDIEL

“Es la primera vez”: Jessica Cediel compartió la inquietud por algo que nunca antes había hecho

La modelo se asustó.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:16

Jessica Cediel hace varios días contó en su cuenta de Instagram que tiene una nueva mascota, su gato Júpiter, además de su perro Perseo que es reconocido por todos sus seguidores.

La modelo ama pasar tiempo con sus mascotas, pero la relación entre perros y gatos es sabido que no es nada buena, y Jessica ha estado teniendo este tipo de complicaciones entre sus mascotas.

La periodista explicó en un video que compartió con los animales, que ambos “son muy celosos conmigo” y que la relación ha sido complicada al principio, aunque en algunos momentos se llevan bien, como el que compartió en donde se los ve muy tranquilos.

Ahora la presentadora de televisión quiso llevar la relación de las mascotas a otro nivel y le fue muy mal, incluso llegó a asustarse.

La ex de Pipe Bueno intentó que tanto Perseo, como Júpiter durmieran los dos con ella, y explicó que anteriormente solo dormía con el gato para que se acoplara, pero esta vez intentó por primera vez algo que no salió muy bien.

Les tengo que contar que es la primera vez que voy a intentar dormir con los dos.

La presentadora de “Muy buenos días” compartió el divertido momento en que las mascotas intentaban convivir, pero el gato demostró que no quiere saber nada con Perseo cuando decidió “atacarlo” en forma de juego.

Jessica se divirtió mucho con esta situación, aunque contó que tuvo que defender a su perro de Júpiter cuando este le saltó encima, ahogando un grito de susto que quedó grabado.

Otras Noticias