SHANNON DE LIMA

"Es una exageración”: la belleza de Shannon de Lima en la playa que derritió Instagram

Los enamoró una vez más.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 18:27

Si de mujeres bellas se trata, Shannon de Lima es sin lugar a dudas una de las más radiantes de Latinoamérica. Así lo demuestra con cada publicación en su cuenta oficial de Instagram, que no dejan de robarse suspiros de sus fans.

La modelo venezolana levantó suspiros en la tarde del miércoles con un autorretrato donde se la ve luciendo un increíble look veraniego con el fondo de un mar azulado y un radiante sol sobre su cabeza.

Los halagos de sus followers no tardaron en llegar. La novia de James Rodríguez recibió cientos de mensajes que destacaban su belleza y la suerte del futbolista colombiano, que actualmente se encuentra jugando en el club inglés Everton, del otro lado del océano Atlántico.

"La belleza en todo su esplendor", "No hay nadie que te gane a ti, eres perfecta", "Tu belleza es una exageración", le elogiaron a la celebridad en su cuenta. 


Los noviazgos con personalidades del mundo del espectáculo y del ámbito deportivo fueron un rasgo característico de la también empresaria de 32 años desde los inicios de su carrera profesional.

Recordemos que tras participar del certamen de belleza "Sambil Model Miss Earth Venezuela" en 2005 con tan solo 17 años, las puertas del universo actoral comenzaron a abrirse para De Lima. Desde entonces, la modelo apareció en varios videos musicales de famosos cantantes que la llevarían a la fama.

Así fue como la influencer conoció al actor venezolano Manuel Sosa, su expareja y el padre de su primer hijo, a quien tuvo a mediados del 2007. Pero el noviazgo por el que más se la recuerda es por su romance con el cantante Marc Anthony, con quien se casó en el 2014.


Aunque la relación con el intérprete de "Flor Pálida" no prosperó, el papel protagónico de Shannon en los videos de su exesposo hizo que cientos de miradas se centraran en su belleza y talento. De todos modos, actualmente se encuentra en su mejor momento con Rodríguez.

Otras Noticias