CARMEN VILLALOBOS

Fue tajante: Carmen Villalobos contestó a quienes la critican por su look

La actriz fue contundente.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:31

Carmen Villalobos es una de las actrices más queridas y reconocidas del país. Indudablemente, gracias a una gran carrera, la actriz se ha ganado el cariño del público.

Recordada por sus interpretaciones más destacadas como Trinidad Ayala en “La tormenta” y María Volcán en “Mi corazón insiste”, la famosa ha logrado evidenciar un gran talento con el que supo obtener distintos premios.

Con más de 17 años de trayectoria y más de 14 interpretaciones a lo largo de su vida, es innegable que Villalobos es un personaje muy presente en la vida de los televidentes. Tal es así que el público ya posee una imagen establecida de ella.

En 2019 Carmen interpretó a Catalina Santana en “El final del paraíso”, serie donde la actriz lucía el cabello oscuro. Luego de su interpretación en la exitosa serie, la modelo decidió aclarárselo un poco, motivo por el cual muchos le expresaron su descontento.

Por esta razón, en las últimas horas la intérprete ha hecho uno mención al respecto, debido a las diferentes críticas que recibe sobre su apariencia. Indudablemente, a la actriz no le agradaron los distintos comentarios recibidos sobre su look.

Tal como menciona la famosa, mucho tiempo mantuvo el cabello oscuro, por lo que considera adecuado un estilo diferente en su pelo. Asimismo, con un poco de enojo, la mediática confesó que sería muy aburrido para ella siempre parecer una foto.

Asimismo,  Villalobos resaltó que si tuviera que volver a cambiarse de corte o de color, lo realizaría sin ningún problema. Por ser actriz, resulta elemental para ella ser material disponible para sus distintos personajes.

Finalmente, insistió en que hay que innovar y atreverse con el cabello, por lo que manifestó que se realizaría unas ondulaciones en el cabello. Efectivamente, poco le importan las críticas a la prestigiosa actriz.

Otras Noticias