JESSI URIBE

Jessi Uribe quiso impactar a sus seguidoras con una prenda, pero algo salió mal

A veces no son todos halagos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 19:48

Sin lugar a dudas, Jessi Uribe es uno de los artistas favoritos de la música popular que no hace otra cosa que emocionar a sus seguidores de todo el país con sus fabulosos versos y melodías.

Desde hace un tiempo, el músico de Bucaramanga lleva promocionando “Se te nota”, su último sencillo en colaboración con su amigo y cantante Pipe Bueno. Por esta canción entre muchas, el artista ha robado cientos de suspiros en los escenarios.

Precisamente, hace pocas horas el cantante de 33 años compartió en sus redes uno de los momentos más especiales de sus shows, en el que interpreta “Dulce pecado”, balada que lo consagró como uno de los exponentes de la música popular.

En el video, se lo ve al amigo de Jonhy Rivera cantando con un atuendo oscuro y un sombrero, al igual que el resto de los músicos y coristas que completan la escena.

Miles de fanáticas colmaron su posteo con comentarios positivos y mensajes de cariño, confirmando que el galán que conquistó el corazón de Paola Jara tiene un futuro prometedor por delante.

No obstante, Uribe no recibió solo halagos. A veces, los usuarios de Internet pueden ser bastante crueles con sus críticas desde el anonimato.

Resulta que Jessi preguntó junto al video que subió en su cuenta oficial de Instagram “¿Será que volvemos al sombrero?”, a lo que una follower respondió, con tono bromista:

Con el sombrero sí, la panza no.

Otras Noticias