ALEJANDRA GIRALDO

La dura confesión y el dolor de Alejandra Giraldo que emocionó a todos

La presentadora compartió con sus seguidores un triste momento.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:43

Alejandra Giraldo es la presentadora que reemplazó a Mónica Jaramillo en el canal de noticias Caracol, tras su renuncia para poder compartir más tiempo con su familia.

La presentadora anteriormente contaba con una sección propia en el noticiero, “Las mascotas de Alejandra”, que encantaba a todos los televidentes, en donde se hablaba de la salud y cuidados para las mascotas.

La periodista decidió compartir una dura confesión con sus seguidores de Instagram y recordó el trágico momento que vivió que dejó marcas en su piel.

La comunicadora social se sinceró y mostró las cicatrices que tiene en sus extremidades inferiores como consecuencia del incidente por todos conocido del Parque Lleras en Medellín ocurrido en el 2001.

Este trágico hecho  causó el deceso de 8 personas y más de 145 heridos, siendo la egresada de la Universidad Pontificia Bolivariana una de las víctimas del suceso que conmovió al país 19 años atrás.

La periodista habló sobre el dolor de las familias de las víctimas y mostró su apoyo para todos aquellos que estuvieron involucrados en aquel terrible suceso.

Mis cicatrices no son nada comparadas con las heridas, aún vigentes, de las víctimas.

El 17 de mayo de 2001 a las 10:00 de la noche hubo un incidente con carro que estaba estacionado frente al Café Orleans y que causó una tragedia que será recordada por todos los colombianos y que Alejandra compartió con todos.

Otras Noticias