ALEJANDRA BUITRAGO

La ex de J Balvin, Alejandra Buitrago, y una publicación que levantó sospechas de embarazo

Fue la ex de J Balvín.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 10:12

Alejandra Buitrago, la famosa modelo y presentadora de televisión, ha dejado de publicar en su cuenta de Instagram debido a algunos cambios que está atravesando en su vida.

Luego de algunos días, la participante del programa deportivo “Fuera de Lugar” compartió una imagen que comenzó a generar sospechas de un posible embarazo.

La modelo en su publicación se refirió a un gran proyecto que está realizando y otros cambios importantes que está atravesando, que contará más adelante.

“Entre todos los cambios de vida que me ha dejado la pandemia, he estado trabajando mucho en mí, en mi empresa, en mi nuevo hogar y muchas cosas más, que luego con todo el amor les contaré”, escribió la famosa.

La ex del cantante J Balvín ha estado ignorando a los periodistas que intentaron comunicarse con ella para verificar la información que les llegó de un posible embarazo, según Elianis Garrido que forma parte del programa “Lo sé todo”.

Ante la ausencia de la presentadora de televisión, los seguidores la aclamaron y llenaron la publicación de hermosos mensajes donde expresaban su amor por Alejandra y le pedían que no vuelva a desaparecer de las redes.

Te extrañamos. Por favor publica más fotitos, más historias de ti.

La joven de 32 años debió pagar una suma de 14 millones de impuestos para abandonar Colombia y poder ir a estudiar actuación a Estados Unidos, gracias a una beca que ganó.

Otras Noticias