ALEJANDRO PALACIO

La pregunta de Alejandro Palacio que dividió las aguas entre los fans de Rafael Orozco

Se armó una polémica en su cuenta de Instagram.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 17:31

El final de la telenovela “Rafael Orozco, el ídolo” dejó un gusto semiamargo en el corazón de miles de fanáticos que durante estas semanas reavivaron el amor por la leyenda vallenata de Colombia.

Alejandro Palacio, el encargado de encarnar al líder de Binomio de Oro en la ficción, se llevó todos los aplausos y los halagos de los televidentes, que se emocionaron hasta las lágrimas con el último episodio.

El 11 de junio de 1992, “el Ídolo” desaparecía del mundo terrenal para siempre luego de un polémico crimen que los fieles seguidores recuerdan como si hubiera ocurrido ayer. Es por esto que la actuación de Palacio fue crucial y muy celebrada en estas últimas escenas.

Así todo, los mejores momentos de la novela fueron las interpretaciones de las emblemáticas canciones del Binomio de Oro sobre los escenarios con el impresionante público que bailó y cantó hasta el cansancio los temas de Orozco.

Es por esto que “Alejo”, como lo llaman en su círculo afectivo, decidió abrir una polémica en sus historias de Instagram con una encuesta que dividió las aguas entre los fanáticos del músico de vallenata.

Durante la novela, ¿con cuál canción bailaron más? 'El higuerón' o 'El parrandón'.

Los seguidores del actor se batieron a duelo por la mejor canción de “Rafa” en sus cuentas oficiales, en donde, por el momento y por una muy leve diferencia, va ganando “El parrandón”.

Una historia como la de Rafael Orozco quedará grabada en la conciencia colectiva del pueblo colombiano y latinoamericano por siempre. Será Alejandro Palacio quien ayude a emocionar y refrescar la memoria de las nuevas generaciones mediante su papel.

Otras Noticias