MARIA TERESA CARRASCO

María Teresa Carrasco se despidió de "Rafael Orozco, el ídolo" con un particular video

La actriz recordó su paso por la serie.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 14:30

Indudablemente, el fin de “Rafael Orozco, el ídolo” ha roto el corazón de más de uno, y María Teresa Carrasco no fue la excepción.

La actriz se sumó a la ola de mensajes emotivos debido a la culminación de la exitosa serie que fue retransmitida por Canal Caracol, efectivamente la novela se ganó el cariño del público y de sus propios actores.

 La famosa interpretó Myriam Cabello, hermana de Clara Cabello. Su paso por la serie de la leyenda del vallenato es gratamente recordada por los televidentes, quienes evidentemente reconocieron el talento de la actriz.

Para no ser menos, María compartió un momento de la serie en donde junto a su hermana Clara viven una insólita discusión debido al engaño del esposo de Myriam previo a su casamiento.

El recordado momento fue compartido en las redes sociales de la intérprete, quien además, con gran nostalgia detalló:

Sí que vamos a extrañar esta historia, todos nos volvimos a enamorar de 'Rafael Orozco, el ídolo'.

Efectivamente, la serie ha sido un antes y un después en la vida de muchos de los actores que lograron trabajar en la novela. Ciertamente, resulta un grato y memorable recuerdo para la actriz.

No caben dudas de que por más que hayan transcurrido ocho años tras su lanzamiento en noviembre 2012, aún hoy la serie televisiva sigue viviendo con la misma intensidad que el primer día. Evidentemente, al igual que muchos, Carrasco no se perdió el gran final.

Otras Noticias