RAFAEL OROZCO

Misterio resuelto: la relación de Pablo Escobar con el trágico desenlace de Rafael Orozco

Se revivieron los hechos.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 12:48

Con el final de la novela “Rafael Orozco, el ídolo” los fanáticos recordaron el deceso del cantante y salió a la luz la relación que mantenía Pablo Escobar con el incidente del famoso.

El ídolo colombiano recibió heridas de gravedad hace 28 años, en junio de 1992, que terminaron con su vida de una manera muy triste.

De acuerdo a las investigaciones, el cantante nacido en Becerril recibió el ataque por parte de Nano Fiallo y Sergio “Tato” González, autores del trágico suceso que conmovió al país.

Según un reportaje de Semana de 1993, Fiallo pertenecía al Cartel de la Costa del cual el famoso colombiano era parte, y todo comenzó con un lavado de dinero que llevaba en sus acordeones a Estados Unidos.

Tras la desaparición de 130 millones de pesos y una petición del músico por tener un porcentaje más alto de ganancias, comenzaron los problemas que no le gustaron nada a Fiallo, tomando la decisión de acabar con su vida.

Luego del fallecimiento de Orozco comenzaron los rumores de que el conocido criminal dio la orden para acabar con la vida de los autores y responsables del suceso del músico.

 Los responsables del deceso del autor de “Esa” fueron encontrados en un local de comidas de la Vía a Las Palmas, en Medellín.

La relación de Pablo Escobar con lo sucedido con Fiallo y González no es algo que se pueda comprobar, pero era sabido que él no estaba de acuerdo con lo sucedido con el ídolo.

Otras Noticias