GREEICY RENDON

"No entiendo de qué te ríes": el malestar de Greeicy Rendón que dejó sorprendidos a todos

La cantante demostró que no perdió su talento como actriz.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 13:57

La actriz y cantante Greeicy Rendón desde muy joven ha trabajado en el medio, por lo que conoce a la perfección de arreglarse y preparar looks deslumbrantes para presentaciones y entrevistas.

Por esta razón, cada vez que pasa por peinado y maquillaje, la cantante suele compartir con sus seguidores de Instagram todo el proceso de transformación al que se expone antes de dar un espectáculo.

De esta forma, recientemente ha compartido un video en donde se la ha visto molesta en uno de estos particulares momentos. Aparentemente, mientras peinaban a la cantante, esta sufrió un tirón de cabello, por lo que reflejó su malestar.

Asimismo, tras el particular percance, la persona que le realizaba el peinado atinó a lanzar una breve risa nerviosa, a lo que Greeicy con un cierto malestar contestó.

No entiendo de qué te ríes.

El video compartido por el medio “Icono Tv” causó el malestar de muchos, dado que creyeron que la actriz se dirigía de mala manera a su estilista. Sin embargo, quienes conocen a la artista saben que no es un gesto propio de ella.

Dándole fin a las especulaciones, Greeicy confirmó que se trataba de una broma, ya que ella misma era quien filmaba el momento. Tal como se conoce, la artista suele realizar muchos videos divertidos bailando o actuando junto a su equipo.

Indudablemente, el video causó la sorpresa de muchas personas dado que nunca se había visto una mala actitud de parte de la cantante. Sin embargo, todo se trató de una simple broma, efectivamente, Rendón logró engañar a más de uno y sigue demostrando que es una gran actriz.

Otras Noticias