ANDREA GUZMAN

Para el infarto: la foto de Andrea Guzmán de “Pedro, el escamoso” en la que le llueven los halagos

La actriz demostró que sigue teniendo la figura de ficción.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 20:13

“Pedro el escamoso” fue una novela de comienzos del nuevo siglo que despertó pasiones y sacó a la luz enormes talentos como Andrea Guzmán, a quien parece no afectarle el paso del tiempo.

Desde que tuvo la oportunidad y la gracia para interpretar a “Yadira” en la famosa novela de Caracol TV, la actriz colombiana no ha dejado de ganarse el cariño y la admiración de los televidentes.

Es más, la celebridad se ha vuelto toda una instagramer en los últimos tiempos, siendo que su cuenta oficial reúne casi 500 mil followers.

La diva de 42 años lleva una vida muy activa en sus redes, donde a menudo comparte detalles de su vida privada, proyectos, fotos modelando atuendos increíbles o videos en los que realiza fuertes entrenamientos físicos.

Sin embargo, en las últimas horas la artista de Bogotá revolucionó su Instagram con un posteo que se llevó todos los aplausos y que dejó atónito a más de uno.

Siempre hay algo para agradecer. ¡Siempre! Y uno empieza a buscar y la lista es infinita.

Luciendo aquellos fabulosos rulos característicos de su belleza y un hermoso atuendo veraniego, Guzmán soprendió a sus seguidores por lo parecida que se ve a la “Yadira” de hace casi veinte años.

“En serio, para mí eres la actriz más hermosa de la TV, y los años no te pasan. Te ves muy linda cada día”, le comentó un admirador, claramente flechado por la apariencia de la ídola. ¿Qué te parece?

Otras Noticias