LAURA ACUÑA

“Qué antojo”: el regalo de Laura Acuña que la enamoró

La presentadora lo compartió junto a su hija.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:15

Laura Acuña es una de las presentadoras de televisión más queridas de toda Colombia, quien ganó mucha popularidad tras su participación en el programa “Muy buenos días”.

La modelo se encuentra casada con Rodrigo Kling desde el año 2010 y tienen juntos dos pequeños hijos, Helena de 4 años y Nicolás de 2 años.

La abogada suele compartir imágenes de sus hijos en su cuenta de Instagram que enamoran a todos sus seguidores con sus tiernas aventuras.

La mujer de 48 años recibió un regalo que la enamoró e invitó a sus fanáticos a que vieran las hermosas cosas que ofrece el lugar de donde recibió su obsequio, confesando que le gusta todo.

La pequeña Helena acompañó a la periodista en la fotografía junto con la hermosa orquídea que le obsequió una florería de Bogotá y que le encanta.

Gracias, @margaritarosacol, por mi linda orquídea. No saben la belleza de arreglos florales que tiene. Vayan a verlas. ¡Qué antojo!

La presentadora de “Espectáculo RCN” está encargada de la sección llamada “El semáforo” del canal RCN, espacio que muestra lo más importante de los temas políticos.

Laura es una amante de la moda y todos los días comparte en su Instagram el atuendo que tendrá en vivo, llevándose los suspiros de todos los seguidores.

Otras Noticias