LINA TEJEIRO

"Quedé en shock": la increíble sorpresa que recibió Lina Tejeiro previo a su cumpleaños

La felicidad de la actriz es absoluta.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 09:32

Como es conocido, Lina Tejeiro es una de las actrices que se toma más en serio su labor como influencer. Suele compartir con sus seguidores videos que le pueden llevar mucho trabajo y dedicación.

Asimismo, la intérprete brinda en su cuenta de Instagram muchos detalles de su vida, tales como su rutina y por menores de su vida diaria. Efectivamente, la mediática sabe cómo mantener la atención de más de 7.3 millones de seguidores.

Es así, que tan solo hace un día, Lina comentaba a sus fanáticos que se encontraba próxima a cumplir años 29 años, por lo que había decidido realizar un viaje ese mismo día. Fiel a su estilo, la actriz tomó por sorpresa a más de uno.

Ante esta nueva noticia que dio Tejeiro, sus amigas las actrices Laura de León, Mabel Moreno y el presentador Salomón Bustamante decidieron no perder la oportunidad y brindarle una increíble sorpresa a la famosa antes de irse.

Así fue que al ritmo de mariachis, la actriz se acercó al balcón de su casa para presenciar el show de los músicos. Como si fuera poco, luego entrarían sus amigos con una torta y muchos globos para agasajar a la próxima cumpleañera. Tras procesar todo lo vivido, Lina confesó:

Quedé en shock.

El asombroso momento fue compartido en las redes sociales de los famosos que no perdieron la oportunidad de evidenciar tan grata sorpresa para la mediática, quien justo se encontraba realizándose las uñas. Indudablemente, la famosa no esperaba visitas.

Finalmente, Lina agradeció a sus amigos por brindarle un momento tan feliz en su vida, no caben dudas de que la influencer es una persona muy querida, ya que han tomado tales reparos en ella.

Otras Noticias