SARA CORRALES

Radiante: Sara Corrales deslumbró a todos, pero cubrió así su mejor cualidad

La modelo luce bellísima.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:01

Sara Corrales hace varios años que reside en México tras la propuesta para trabajar en la novela “El señor de los cielos”, haciéndola toda una celebridad en el país extranjero.

La actriz colombiana suele compartir todo tipo de publicaciones en su cuenta de Instagram, desde sus trabajos como modelo, su rutina de ejercicios, sus travesías y sus atuendos que vuelven locos a sus seguidores.

Esta vez la modelo sorprendió con un hermoso traje de dos piezas con un divertido estampado de piñas que acompañó con una frase en Instagram, pero decidió cubrir sus hermosos ojos, cualidad que la hace única, con unos lentes de sol.  

Cómo piña colada. Feliz tarde para todos.

La empresaria disfruta sus días en el país mexicano y aprovechó la hermosa tarde de sol para lucir su espectacular figura y llevarse los suspiros de miles de personas.

Simplemente hermosa y con una mirada encantadora. Linda noche, princesa.

La publicación rápidamente alcanzó más de 30.000 corazones en pocas horas y un sinfín de comentarios de fanáticos de todas partes del mundo que siguen todos los pasos que da la famosa.

Sara compartió anteriormente una imagen acompañada de consejos para tener un cuerpo fitness y aclaró que lo más importante además de hacer ejercicio es la alimentación, en un tema indispensable.

Otras Noticias