LAURA TOBON

Viajera incansable: Laura Tobón deleitó a sus fans desde un increíble lugar

La modelo tuvo la invitación de una prestigiosa marca.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 11:49

Tal como acostumbra, Laura Tobón volvió a llevar de viaje a sus seguidores a través de la pantalla. Se hizo hábito que la modelo despliegue los mejores paisajes en sus redes sociales.

Si bien la carrera de Laura está marcada por el modelaje, nada le impide ser reconocida por otra de sus destacadas facetas. Tal como lo describe en su perfil, ella se denomina una “trotamundos”.

Es innegable que Tobón es una trabajadora incansable, ya que a sus 15 años ya participaba de castings. Indudablemente, su temprano lanzamiento le permitió obtener reconocimiento internacional con lo que ha logrado ser la imagen de prestigiosas marcas.

Recientemente, la modelo ha vuelto de sus merecidas vacaciones por las Islas Pelícano, donde admite haber recargado energías para afrontar nuevos proyectos. Por supuesto, compartió con sus seguidores de tan distinguido lugar.

Luego de relajarse, la famosa volvió a enfocarse al trabajo y compartió con sus seguidores una invitación de la reconocida marca Chanel, para participar virtualmente de una presentación en París.

Como no podía ser menos, la empresaria compartió a través de su Instagram lo que fue la presentación de la colección primavera-verano 2021 de la prestigiosa marca de la que forma parte.

Asimismo, Laura brindó sus opiniones al respecto, ya que es una gran conocedora de estilo y de las nuevas tendencias en auge. Por esta razón, se manifestó muy contenta con los nuevos colores con los que trabaja la empresa.

Finalmente, deleitó a sus seguidores con una fotografía de su última visita a París. Indudablemente, la presentadora logra viajar a través de sus increíbles fotografías.

Otras Noticias