SEBASTIAN YATRA

“Viene para mi cumple”: el anuncio de Sebastián Yatra que dejó en shock a todos

Con una inocente foto, Yatra desató todo tipo de comentarios.
miércoles, 7 de octubre de 2020 · 16:47

Sebastián Yatra está de fiesta y por varios motivos. En primer lugar, porque hace unas horas anunció su nominación en los Premios MTV EMA en la categoría “Mejor Artista Centro”, y en segundo lugar y no menos importante, porque se aproxima su cumpleaños.

El intérprete de “Corazón sin vida” cumple 26 años este el jueves 15 de octubre y ya avisó en sus redes sociales que se prepara para tirar la casa por la ventana con una gran fiesta que incluye a sus fans.

El ex de Tini Stoessel lleva varios días alegrando a sus seguidores en su cuenta oficial de Instagram con imágenes y videos de sus expectativas por su cumpleaños, del cual aún no hubo sorpresas pero que promete mucho.

Así todo, Yatra confirmó quién será uno de los principales invitados de su gran fiesta con una publicación que provocó todo tipo de respuestas.

Lo más random que vas a ver hoy. Kabu viene para mi cumple.

En la última foto que subió a la famosa app de la camarita, el cantante de Medellín mostró una foto junto a su mamá y nada más ni nada menos que un monito de las selvas tropicales.

Aunque la imagen despertó la ternura de varios famosos y fanáticos del artista, también recibió duras críticas y reproches por parte de otras personas con una conciencia medioambiental y proteccionistas de los derechos de los animales.

“No es bonito tener un monito de mascota”, “¡Ay, no! Debería estar en su hábitat”, “No es un buen mensaje”, apuntaron los detractores de Sebastián en su posteo. ¿Qué te parece?

Otras Noticias