CAMILO ECHEVERRY

Camilo reveló el "dolor en el alma" que siente ante un dicho de Evaluna

El cantante no oculta su tristeza.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 14:18

Tan solo hace tres días, Camilo Echeverry compartía una fotografía tomada por Evaluna en donde confirmaba que ambos se separarían por primera vez desde su casamiento.

La noticia fue una absoluta novedad para los fans de los cantantes, que viven dicha relación como un cuento de hadas. Sin duda alguna, para Camilo y Evaluna también lo fue, dado que ambos son muy unidos.

Para la tranquilidad de sus fanáticos, el motivo de la separación de la pareja solo se debe a cuestiones laborales. Por parte del cantante, este tuvo que dirigirse a México para promocionar su disco “Por primera vez”.

Por parte de Evaluna, la actriz viajó a Colombia, donde se especula que comenzaron las grabaciones de “Club 57”, serie de Nickelodeon en donde la famosa es protagonista.  De esta forma, el intérprete se encontrará alejado por un tiempo de su querida esposa.

Debido a la entrañable relación que mantienen, ambos cantantes expresaron su dolor por la distancia. Echeverry manifestó que realizaría videollamadas para dormir virtualmente junto a Evaluna; sin embargo, las recientes palabras de la cantante lo desarmaron:

Extraño mucho a mi esposito Camilo. Ven ya, ¿ok? Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches.

Tras la adorable publicación de la actriz, la reacción del cantante no tardó en llegar, ya que al instante lo replicó a través de historias de su Instagram, donde declaró con tristeza:

Dolor en el alma este caption. Te extraño, mi pulgita.

Otras Noticias