PIPE BUENO

Casi lo descubre: Pipe Bueno se hizo el dormido para ocultarle algo a Luisa Fernanda W

El cantante lo compartió en Instagram.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:15

Pipe Bueno y Luisa Fernanda W confirmaron su romance a principios de este año tras las duras críticas a la youtuber por empezar una relación poco tiempo después del fallecimiento de su pareja Fabio Andrés Legarda.

El cantante y la joven colombiana se encuentran en la dulce espera de su primer hijo que nacerá en este mes de octubre y que se llamará Máximo.

Hace pocos días el cantautor y Luisa celebraron el "baby shower" del pequeño en camino y ambos compartieron los detalles de la celebración en sus redes.

El compositor colombiano comparte en redes sociales cada momento que vive con su novia y se muestra muy feliz y ansioso por la llegada del pequeño bebé.

El joven de 28 años quiso sorprender a su pareja con algo que tenía escondido entre sus sábanas, se hizo el dormido y compartió el momento con sus fanáticos.

Entre sus brazos, el cantante de “Confesión” escondía a su pequeño perro Milán y quiso sorprender a Luisa, que todavía seguía dando vueltas y no se acostaba.

El perro que se encontraba en brazos del famoso anteriormente era la mascota de su novia y su expareja, que falleció repentinamente, quedando al cuidado de la famosa colombiana.

A pocos días del nacimiento de su primer hijo, Pipe y Luisa compartieron con sus fanáticos el nuevo hogar que compraron y en donde empezarán a transitar su nueva vida como familia.

Otras Noticias