SOFIA VERGARA

"Como los buenos vinos": Sofía Vergara derritió las redes con unas fotos retro

Siempre luce hermosa.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 17:31

Sin dudas, Sofía Vergara es una de las mujeres más bellas de Latinoamérica y también, como se dio a conocer recientemente, la actriz mejor pagada del mundo por su gran talento. Sin embargo, muchos desconocen su trayectoria.

A lo largo de estos años, la modelo colombiana se ha caracterizado por aparecer en las publicidades de las marcas más reconocidas mundialmente y por romper con algunos estereotipos clásicos de los hispanoamericanos en la televisión.

La artista de 48 años fue durante muchos años una de las modelos más solicitadas de Colombia. Su estrellato internacional comenzó cuando en el famoso festival chileno de Viña del Mar se la relacionó sentimentalmente con el cantante Luis Miguel.

Aunque las puertas no se abrieron con tanta facilidad en Estados Unidos para la exjurado de People’s Choice Awards, ya que consideraban que no podían contratarla porque no cumplía con la imagen estereotipada de la mujer latinoamericana.

Sin embargo, la galardonada actriz supo ganar terreno y se consagró como una de las favoritas del mundo del espectáculo tras interpretar a “Gloria” en la exitosa serie norteamericana “Modern Family” (2009).

Aunque Vergara incursionó en el mundo empresarial, la producción televisiva y muchísimos roles más, muchos de sus admiradores la recuerdan con en sus años por las pasarelas como una de las mujeres más hermosas y carismáticas del continente.

Es por esto que esta tarde la barranquillera compartió un TBT (reminiscencia de los jueves) noventoso de su juventud modelando en la playa con un increíble look veraniego y una mirada que derritió las redes en cuestión de segundos.

Miles de admiradores de Sofía llenaron su posteo de comentarios halagadores y elogios, señalando que se ve muy hermosa tanto en el pasado como en el presente. Y como aseguró uno de sus fans, “envejece como los mejores vinos”.

Otras Noticias