PAOLA JARA

Como nunca la viste: Jessi Uribe mostró a Paola Jara en una faceta desconocida

El cantante dejó en evidencia a la famosa.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 10:30

Es indudable que la belleza de Paola Jara se lleva todos los reflectores; sin embargo, su talento musical le ha permitido ganarse los corazones de muchas personas que escuchan a diario sus canciones.

Como es conocido, la relación de la famosa con el cantante Jessi Uribe es vivida como una telenovela por sus fanáticos. Indudablemente, resulta un sueño para quienes disfrutan de ambos cantantes poder verlos compartir escenario con frecuencia.

Por la simpatía de ambos, la pareja es muy querida en el medio. Sin embargo, las polémicas nunca faltan cuando se trata de la vida de los famosos. Recientemente, se ha cuestionado tanto a Jessi como a Paola por distintos motivos.

Entre los más destacados, se encuentran los señalamientos hacia la pareja de la intérprete, ya que le han cuestionado pasar poco tiempo con sus hijos, quienes provienen de un matrimonio previo del cantante.

Asimismo, se ha tildado a la famosa de ser la causante de este distanciamiento, dado que muchos se guían por las publicaciones que comparte Uribe junto a ella, las cuales abundan en sus redes. Sin embargo, no sucede lo mismo con los hijos del cantante, quienes no figuran con frecuencia.

Por eso mismo, los cantantes se han ocupado en la última semana de acallar los rumores de un distanciamiento intrafamiliar. Por lo que han compartido las mejores imágenes entre la intérprete junto a  Uribe y sus cuatro hijos.

De esta forma, la pareja ha decidido relajarse y tomarse las críticas con calma. En las últimas horas, Uribe compartió la faceta más divertida de Paola Jara.

Así, brincando tal y como lo hacen las hijas de Uribe, la cantante desplegó salto tras salto en la plataforma elástica. No caben dudas de que los cantantes siguen compartiendo los mejores momentos juntos, en esta ocasión, en familia.

Otras Noticias