DANIELA OSPINA

“Con amor”: Daniela Ospina recibió tremendos besos que endulzaron Instagram

Los seguidores se enternecieron.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 21:51

Daniela Ospina construye su carrera como empresaria pero este jueves, en medio del lanzamiento de su nueva colección, compartió con sus seguidores una postal muy especial.

La modelo enamoró a sus casi 7 millones de admiradores con un video en el cual recibe besos de una persona muy especial.

Junto a Salomé, su hija con el futbolista James Rodríguez, Daniela enterneció las redes y recibió muchos comentarios positivos sobre su forma de criar a la pequeña.

En amor y con amor.

Con estas sencillas pero significativas palabras, la ex de James Rodríguez demostró una vez más el lazo único que ha formado con Salomé.

En solo dos horas el tierno video superó las 200 mil reproducciones, dejando claro la popularidad de la famosa y de su hija, quien ha demostrado el talento que tiene en Tik Tok.

Además, la publicación recibió cariñosos comentarios entre otros de la cantante Greeicy. “Tan bien que me caen este par”, escribió la buena amiga de la empresaria.

Ospina es una mujer elegante y sin dudas una mamá muy querida que despierta admiración entre la comunidad de las redes sociales, incluso tras su separación del famoso futbolista.  

Otras Noticias