DIOMEDES DIAZ

Consuelo Martínez, viuda de Diomedez Díaz, en la mira de todos por una foto

Sigue dando que hablar.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 20:54

Mucho se habló de la vida personal de Diomedes Díaz estos días luego de que RNC Televisión volviera a emitir la famosa telenovela biográfica del legendario músico de vallenato. Y es que la vida del "Cacique" tenía muchas facetas interesantes para abordar.

Desde su juventud, el músico de San Juan del Cesar se caracterizó por mantener romances con varias mujeres, lo que en muchos de sus seguidores despierta algunas confrontaciones con su ídolo. No obstante, es innegable el amor y la dedicación con su última esposa, Consuelo Martínez, quien a menudo sale en su defensa. 

La viuda de Diomedes era muy joven cuando quedó flechada por el emblema musical de Colombia. Tan solo era una chica de Bogotá de de origen humilde que por un amigo llegó a conocerlo y con quien trabó una bella amistad, hasta que un buen día, el artista le prometió: "Algún día, tú vas a ser mi esposa". 

Desde ese momento, Díaz y la joven de Bogotá sellaron su amor. Con el tiempo, tras el casamiento, las críticas no dejaron de lloverle a la reciente esposa, a quien se la acusaba de derrochar la fortuna del ídolo musical.

Con estas críticas, Consuelo tuvo que atravesar el duelo y los años posteriores. Y es que la diva tiene una vida muy activa en sus redes sociales, donde además de halagos y mensajes de respeto hacia su marido, también recibe varios reproches.

En los últimos días, la madre de Fredy Díaz tuvo que desmentir haber recibido una exorbitante herencia gracias a los cientos de miles de discos que su esposo vendió en todo el país. 

Sin embargo, lejos de estas acusaciones, a la pareja del ídolo musical le encanta mostrarse como una diva con todos los lujos, algo que la diferencia con el Cacique. Es por esto que en su última publicación en Instagram, Consuelo se mostró modelando un vestido y unas medias oscuras que luce a la perfección.

Martínez no tiene pudor en mostrar lo bien que la pasa con su familia y lo mucho que extraña estar con su único gran amor, a quien recuerda muy seguido con cariño en sus cuentas.

Otras Noticias