SHANNON DE LIMA

Diosa del deporte: Shannon de Lima motiva a sus seguidores con una impactante foto

La modelo no pierde el entusiasmo.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:50

Destacada por su belleza y carisma, Shannon de Lima mantiene atentos a más de 2.3  millones de seguidores con sus más deslumbrantes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

Indudablemente, la novia de James Rodríguez logró ganarse el afecto de muchas personas con sus delicadas formas y la energía positiva que irradia a través de sus distintas redes sociales.

En las últimas semanas, ha incursionado en el pádel, por lo que sus seguidores se mantienen atentos a sus publicaciones para saber si la famosa ha obtenido algún avance en este nuevo deporte.

Como es conocido, la modelo se caracteriza por brindar los mejores consejos de belleza y de salud para sus seguidores. Asimismo, Shannon se destaca por realizar variadas rutinas de entrenamiento para mantenerse espléndida.

De esta forma, la empresaria compartió una fotografía donde luce uno de los atuendos de su línea deportiva desde el balcón de su casa. Así, demostrando estar lista para una tarde de entrenamiento, afirmó:

No se trata de tener siempre las ganas necesarias, sino de tener la voluntad de incluso en esos días, que te quedarías más tiempo en la cama.

Asimismo, la modelo manifestó que su cuerpo es su templo, por lo que resulta natural que tenga tantos cuidados con el mismo mediante entrenamiento y alimentación saludable.

Finalmente, la famosa indagó sobre sus seguidores en qué momento del día les gustaba realizar ejercicios. Efectivamente, las respuestas de sus fans fueron de lo más variadas, aunque la mayoría admitió realizarlos por la mañana.

Otras Noticias