SARA URIBE

El homenaje de Sara Uribe a “Pasión de Gavilanes” que se robó miles de elogios

La modelo luce hermosa.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 12:37

Sara Uribe es conocida por estar pendiente en las redes sociales e interactuar con sus seguidores en todo momento con cada posteo que hace.

En esta ocasión, la presentadora de televisión sorprendió a todos con una publicación que deja entrever un guiño a una famosa telenovela colombiana: “Pasión de Gavilanes”.

La ganadora de “Protagonistas de Nuestra Tele” se vio hermosa en una fotografía en donde optó por lucir un sombrero estilo vaquero, iguales a los que usan los protagonistas de la telenovela.

Con más de 28.200 likes y más de 100 comentarios halagadores, la belleza colombiana deslumbró a sus seguidores que no dudaron en dejarle sus mensajes.

Simplemente bella. Dios te bendiga, mujer.

La nacida en Medellín acompañó la fotografía con una frase un poco polémica que tiene relación con la imagen que subió: “A veces es mejor dar la espalda que poner la cabeza”.

A 17 años de su estreno, volvió a la televisión colombiana la telenovela “Pasión de Gavilanes”, unas de las más famosas y con más éxito en el país. Pareciera ser que Sara es una de las fanáticas.

Mientras tanto la ex de Fredy Guarín ama su nuevo rol de madre de Jacobo y no para de sorprender a sus seguidores con las travesuras del pequeño.

Otras Noticias