RAFAEL OROZCO

El respeto es más grande: el hijo de Diomedes Díaz sorprendió a las hijas de Rafael Orozco

El cantante brindó un particular homenaje.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 13:11

A pesar de ser una retransmisión del Canal Caracol, el final de la serie “Rafael Orozco, el ídolo” fue vivido con tal intensidad como la primera vez. Sin duda, la vida de Rafael Orozco sigue siendo lo más atrayente hasta hoy en día.

Tal como se ha visto, la conclusión de la novela ha generado una ola de comentarios y recuerdos en las redes sociales. Desde las memorias de los actores que realizaron la serie, hasta nuevos detalles inéditos del cantante.

Si bien es conocido que las hijas de Orozco mantienen presente a su padre a través de distintas publicaciones, recientemente han causado la emoción de todos sus fanáticos con las imágenes más lindas de su álbum familiar y las fotos más destacadas del intérprete.

Así fue que para el aniversario del fallecimiento del cantante, su hija Lorraine Orozco compartió una fotografía del líder del "Binomio de Oro" junto a un sentido mensaje:

Papi, eres y serás mi orgullo por siempre, hoy te recuerdo más que nunca. Te amo con todo mi corazón. 28 años.

Tras las enternecedoras publicaciones de Lola, el hijo de Diomedes Díaz, Diego Díaz, dejó de lado las rivalidades entre los músicos, ya que ambos han sabido ser los máximos exponentes del vallenato, y decidió compartir un emotivo homenaje para Rafael:

Diomedes Díaz  y Juancho Rois. Homenaje a Rafael Orozco.

El video compartido por el hijo de Diomedes representa un sentido homenaje del ídolo del vallenato hacia su fallecido colega. El sorprendente homenaje fue recibido por Lola, quien no dudó en compartirlo en sus redes sociales.

Otras Noticias