EVALUNA MONTANER

El triste posteo de Evaluna al que Camilo respondió con el mismo dolor 

Les cuesta estar separados.
jueves, 8 de octubre de 2020 · 18:36

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas de famosos más seguidas por el público y su reciente separación angustia todos.

Es que la hija de Ricardo Montaner tuvo que viajar para continuar con las grabaciones de un proyecto televisivo y al parecer extraña a su esposo.

Recientemente, la actriz posteó en este jueves de recuerdos una imagen de su casamiento con el cantante y le dedicó un tierno pero triste mensaje.

Extraño mucho a mi esposito. Ven ya, ¿ok?

Evaluna es parte del elenco del programa infantil “Club 57” cuyas grabaciones se realizan actualmente en Chile, por lo que el cambio de clima es algo que también hizo notar en sus posteos.

Aquí hace frío y necesito que me abraces por las noches.

“Dormir solito está feo”, le respondió Camilo a la hermana de Mau y Ricky. Aunque el dolor es visible en sus palabras, para algunos de los fanáticos fue un tanto cortante, por lo cual los rumores de crisis ya se hacen presentes.

Lo cierto es que sus mensajes fueron muy claros y es visible cuánto desea la famosa volver a reencontrarse con el artista musical, de quien no se había separado desde que se casaron a principios del 2020.

Otras Noticias